terça-feira, 31 de julho de 2012

0 Tendencias en peinados 2012 - 2013

Raya en medio: Nada de medias tintas, ni flequillo. Se impone una melena partida en dos perfectamente con una raya bien trazada desde la frente. Con el cabello recogido o suelto, lo que importa es que se puedaapreciar una línea perfecta. Una variación de esta propuesta es incorporar trenzas al peinado. Partiendo de la misma premisa de cabello recogido con raya en el medio; desde la frente nacen dos finas trenzas que coronan un recogido de princesa.






El cabello con aspecto húmedo bien pegado a la cabeza será uno de los looks must de este otoño. Con el cabello recogido, se apuesta por acabados perfectos jugando con la posición de la raya y el flequillo.



Recogido: El cabello fuera del rostro se impone frente a las melena suelta. La tendencia permite jugar con diferentes acabados para crear distintos tipos de look, pero siempre dejando protagonismo al rostro.





Las ondas siguen siendo tendencia también este otoño para conseguir los looks más sexys.


About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Tendencias en peinados 2012 - 2013

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top