sábado, 14 de julho de 2012

0 Peinados para hombres

Los hombres que poseen el pelo rizado, son los que mayores ventajas tienen para realizar un peinado o corte, sus ventajas son tantas que sus cabellos se adaptan muy rápidamente a cualquier maniobra que una cosmetóloga pretende realizar, es dócil y manejable en un 90% de los casos, es por eso que el cabello rizado, aunque estén largos, gusta a todos, dándole ese toque de unos rizos sueltos y traviesos, eso si el cabello rizo es natural, sin importar la edad del que lo posee, de lo contrario los resultados no serán los mismos.






Si alguien ha pensado o piensa que por ser natural no necesita cuidados, pues están muy equivocados, ya que la textura del cabello rizado recibe la luz en diferente forma que los que tienen el pelo lacio, con una cierta desventaja, es por ello que su cuidado debe ser más estricto y sumamente necesario para poder retener su brillo natural, debiendo por lo tanto usar productos elaborados o diseñados especialmente para su tipo de cabello.




Las imágenes que mostraremos de cortes y peinado en cabello rizado, de seguro te encantarán, sobre todo si tienes ese tipo de cabello.







About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top