sexta-feira, 18 de maio de 2012

0 Peinados para fiesta para este 2012


Las tendencias en peinados así como ocurre con la ropa y el calzado varían temporada tras temporada, y se distinguen claramente para eventos ocasionales como formales; pero hoy nos centraremos más detenidamente en lo que será tendencia en peinados para la noche 2012.

Como podrán observar por ustedes mismo por la noche cuando salgan a bailar o concurran a algún evento especial y en las fotografías que en este articulo les dejamos, sobresalen para dichas circunstancia peinados de elegantes colas de caballo, bollos de bailarinas, peinados updos y coletas bajas con raya al costado.
Y además son una tendencia muy fácil de adoptar ya que se trata de peinados sencillos, y gracias a que nos brindan miradas súper halagadoras, estaremos encantadas de seguir con la tendencia y adaptarla nuestros looks nocturnos.

El aspecto pulido y sofisticado de por ejemplo una elegante y alta cola de caballo o de un moño estilo bailarina, es tan fascinante que ya hasta muchas de las celebridades los han adoptado y elegido para acompañar sus más distinguidos vestuarios; potenciando así su popularidad en este 2012.

Para inspirarse y elegir su looks nocturnos es que les dejamos en fotos algunas propuestas a continuación.

















About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados para fiesta para este 2012

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top