Peinados para fiesta para este 2012


Las tendencias en peinados así como ocurre con la ropa y el calzado varían temporada tras temporada, y se distinguen claramente para eventos ocasionales como formales; pero hoy nos centraremos más detenidamente en lo que será tendencia en peinados para la noche 2012.

Como podrán observar por ustedes mismo por la noche cuando salgan a bailar o concurran a algún evento especial y en las fotografías que en este articulo les dejamos, sobresalen para dichas circunstancia peinados de elegantes colas de caballo, bollos de bailarinas, peinados updos y coletas bajas con raya al costado.
Y además son una tendencia muy fácil de adoptar ya que se trata de peinados sencillos, y gracias a que nos brindan miradas súper halagadoras, estaremos encantadas de seguir con la tendencia y adaptarla nuestros looks nocturnos.

El aspecto pulido y sofisticado de por ejemplo una elegante y alta cola de caballo o de un moño estilo bailarina, es tan fascinante que ya hasta muchas de las celebridades los han adoptado y elegido para acompañar sus más distinguidos vestuarios; potenciando así su popularidad en este 2012.

Para inspirarse y elegir su looks nocturnos es que les dejamos en fotos algunas propuestas a continuación.

















Comentários