quarta-feira, 2 de maio de 2012

0 Peinados: los 12 mejores peinados casuales





Los mejores peinados para cabello largo, cabello rizado, cabello corto, los encontrarás en este top 12 de peinados casuales.

Muchas veces entramos ene le dilema de cómo debemos peinarnos para el día a día, de forma que nos veamos lindas y casuales por eso te presentamos este top 12 con los mejores peinados casuales.

 
12. Rizado y suelto. Si tienes el cabello rizado sácale partido lucieron tus rizos de manera natura, solo pasas tus dedos con un poco de mousse y luce uno de los peinados casuales que impactaran.




11. Lacio con flequillo. Si por lo contrario tiene el cabello lacio aprovéchalo al máximo péinate con el cabello suelto con un flequillo que resalte tus facciones así lucieras uno de los mejores peinados casuales.




10. Con ondas. Uno de los peinados casuales que siguen muy de moda es el cabello con ondas en las puntas además es elegante y muy natural, ideal para una ocasión especial.



9. Look setentero. Utiliza accesorios para el cabello para complementar estos peinados casuales, puedes llevar el cabello suelto y lucir una linda mascada o una diadema sin duda es algo que esta muy de moda.




8. Corte degrafilado. Sin duda el corte de cabello es importante en los peinados casuales, si luces un corte degrafilado y eres de cabello lacio lucirás un cabello con volumen y muy casual.



7. Lacio con volumen. Sin duda uno de los peinados casuales y mas sexys actualmente es el lacio con volumen que logras gracias al secado con cepillo redondo, ideal para ir a trabajar.



6. Media coleta. Toma solo un poco de cabello para atarlo y deja lo demás suelto de manera despreocupada, para lucro casual y juvenil con estos peinados casuales.



5. Coleta rizada. Un peinado mas para el cabello rizado, ata tu cabello en una coleta de lado dejando la máxima expresión de tus rizos y lograras uno de los peinados casuales mas modernos.



4. Chongo despreocupado. Uno de los peinados casuales preferido por muchas mujeres es el chongo despreocupado, que da un look casual y juvenil, ideal para la escuela o para salir el fin de sema.



3. Con trenzas. Los peinados con trenzas son excelentes peinados casuales ya que puedes combinarlos con cabello suelto o atado, solo elige el estilo que mas te guste.



2. Coleta alta. Uno de los peinados casuales mas elegante y que saca de apuros en muchas ocasiones, luces una coleta alta y deja un poco de cabello en el frente de tu rostro para dar un toque mas juvenil.




1. Lacio total. Sin duda el favorito por muchas mujeres que gustan de los peinados casuales es el cabello totalmente lacio, además de dar un look sobrio y elegante no falla en ninguna ocasión.




About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados: los 12 mejores peinados casuales

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top