quinta-feira, 10 de maio de 2012

0 Peinados con vinchas y accesorios para este 2012



Para muchas mujeres la utilización de la vincha es un poco el recuerdo de la niñez. Las blancas y azules vinchas elásticas que emprolijaban el cabello y no dejaban que nada moleste a la vista. Hoy en día la vincha es un accesorio, un complemento del peinado sino, el peinado en sí.

Las hay en distinto material, colores, con apliques, simples, para el día, la noche, el deporte o simplemente cuando no sabés como peinarte.

Justamente es un buen complemento cuando de no saber como peinarse se trata. Como dije antes, emprolija el look, lo hace ordenado y clásico.

Las hay en raso muy bonitas para un look de noche, con strasses, canutillos, en bandas elásticas de distintos colores, de plástico…. en fin la variedad hoy en día es infinita. También las encontras en lugares de tu rutina diaria como ser en la calle. Para la noche con un peinado en alto al estilo Audrey Hepburn,con vinchas y accesorios lucirás como una diosa total.






















About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados con vinchas y accesorios para este 2012

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top