quarta-feira, 25 de abril de 2012

0 Peinados Verano 2012






Llega el verano y es el momento de disfrutar de un peinado más casual y fresco.

El verano es una época idonea para usar peinados recogidos, moños, trenzas o colas de caballo.

Es importante que consigamos peinados de verano, frescos y naturales, para poder disfrutar de los días de peinados para la playa y de peinados para piscina.
La mayoría de los peinados de verano deben ser frescos y para ello podemos optar o bien por cortes de pelo corto, o bien por hacernos moños, trenzas…

Si no dispones de ideas sobre como conseguir un look veraniego, permítenos que te mostremos una pequeña galería de imagenes y fotos de peinados veraniegos para mujeres.

Lo primero que podemos hacer es optar o bien por un recogido lateral, que deja al aire algunos mechones, esto proporciona un look muy espontaneo. También podemos jugar con el flequillo. 



Otra opción es llevar cortes de pelo a la altura de los hombros. Son frescos y sencillos de hacer. Además el efecto despeinado está muy de moda últimamente.



Otra opción muy de moda son los moños y recogidos, son ideales pues una vez concluido el verano, podemos soltarnos la melena y volver a disfrutar de un peinado largo perfecto para la época invernal. Mientras que con los cortes de pelo corto, deberemos esperar hasta bien entrado el otoño para poder disfrutar de un pelo largo. 



Dependiendo de la velocidad a la que nos crezca el pelo podemos incluso llegar a fin de año y no poder disfrutar de un peinado de nochevieja largo.



Resumiendo, opta por peinados recogidos, moños o trenzas. También sirven las colas de caballo y no olvides dejar algún mechón de pelo suelto, pues proporciona un efecto juvenil y fresco al peinado. Si optas por un peinado corto no olvides darle un toque de efecto despeinado, pues está muy de moda.


Tuspeinados

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados Verano 2012

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top