Peinados juveniles para este 2012



Hoy presentamos para las chicas más jóvenes un top de 10 peinados juveniles que resultan súper halagadores y frescos; y que además participan del podio de la moda 2012.



Melena suelta:







Uno de los peinados más sencillos que aquí les presentamos se basa en un casual peinado de pelo suelo hacia un lado, que resulta ideal para las que buscan beneficiarse de una mirada fresca y natural.

Elegante cola de caballo:



Esta propuesta resulta ideal para chicas que tengan el cabello de largo por el hombro como también para las que lo lleven por la cintura, ya que es la mejor forma de añadir instantáneamente un aire pulido a su look.


Suaves ondas al viento:



Lucir un cabello brillante y suavemente ondulado puede ser la manera más eficaz de agregarle a su look una cuota de frescura y naturalidad. Para ello se recomienda cuidar de su cabello peinándolo delicadamente con cepillos de cerda natural. Además un color en degrade hacia las puntas como la chica de la fotografía resulta ideal para lucir a la moda en este 2012.

•Moño súper alto:



Llevar el cabello recogido en un moño súper alto de estilo informal, puede ser la mejor manera de aquellas que luzcan un cabello de bajo mantenimiento también puedan lucir a la moda. Además acompañarlo con un gran lazo puede resultar en un look lleno de estilo.


Mirada súper liza para tu cabellera:



Aquellas que como la chica de la fotografía luzcan un cabello súper lacio, pueden beneficiarse de la tendencia 2012, en la cual el flequillo es uno de los principales protagonistas, y adoptarlo para un look muy femenino y juvenil.


•Flequillo largo y recto:



Este tipo de propuestas para el cabello resulta en uno de los estilos más elegantes y sofisticados, a la vez que no demanda demasiado esfuerzo.

•Menos es más:



Llevar el pelo largo y ondulado en un relajado look nos recuerda la frase de que menos siempre es más, ya que este peinado logrado sin esfuerzo regala una de las miradas más halagadoras. Un golpe de secado rápido y un poco de spray de textura pueden si así lo desean agregar un encanto extra.

Updo con corona de trenza:



Aprovechando la popularidad de las trenzas en este 2012, se nos propone un bonito y práctico updo coronado con finas trenzas que resulta muy práctico y sofisticado, a la vez que permite mostrar la frescura de un rostro fresco y juvenil.


•Trenza sencilla infinitamente versátil:




Una trenza sencilla puede ser la mejor manera de lucir de acuerdo a la tendencia 2012 a la vez que se está cómoda y a gusto. Además si así se lo desea se puede recogerla en una cinta para una mirada más estilosa.

•Rizos:



Los rizos en una cabellera suelta al viento resultan en la mejor manera de agregar movimiento y volumen a su cabellera, y esta temporada los peinados rizados prevalecerán sobre los de cabello liso.


Comentários