sexta-feira, 27 de abril de 2012

0 Peinados: Cortes de pelo para otoño - invierno 2012





Teniendo en cuenta que lo retro triunfa no me ha extrañado nada saber cual es el peinado que más se llevará esta proxima estación: Liso recto y con flequillo, un must que ya causaba furor antes y que ahora llega con moviemiento, pero hay otros cortes de pelo para otoño invierno 2012 que arrasarán, os invitamos a descubrirlos…







Cabello midi: Puede sonaros a la altura de las faldas, pero éste termino también hace referencia a la media melena que se lleva por los hombros, Alexa Chung es un ejemplo y lo luce escalado y con reflejos, para un efecto más juvenil.



Raya en medio y desfilado: ¿Hay algo más elegante y sensual? Se lleva un efecto arreglado natural, por ello es importante que el corte este bien hecho, nada de pasarse horas retocandose. La tendencia es liso o con ligeras ondulaciones.



Coleta alta: Puede llevar lazos de adorno, ir con flequillo a un lado, holgada o tirante, da igual como se luzca… mientras que este bastante más arriba de la nuca y es que en todas las pasarelas ha aparecido.





About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados: Cortes de pelo para otoño - invierno 2012

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top