Peinados: Cortes de pelo para otoño - invierno 2012





Teniendo en cuenta que lo retro triunfa no me ha extrañado nada saber cual es el peinado que más se llevará esta proxima estación: Liso recto y con flequillo, un must que ya causaba furor antes y que ahora llega con moviemiento, pero hay otros cortes de pelo para otoño invierno 2012 que arrasarán, os invitamos a descubrirlos…







Cabello midi: Puede sonaros a la altura de las faldas, pero éste termino también hace referencia a la media melena que se lleva por los hombros, Alexa Chung es un ejemplo y lo luce escalado y con reflejos, para un efecto más juvenil.



Raya en medio y desfilado: ¿Hay algo más elegante y sensual? Se lleva un efecto arreglado natural, por ello es importante que el corte este bien hecho, nada de pasarse horas retocandose. La tendencia es liso o con ligeras ondulaciones.



Coleta alta: Puede llevar lazos de adorno, ir con flequillo a un lado, holgada o tirante, da igual como se luzca… mientras que este bastante más arriba de la nuca y es que en todas las pasarelas ha aparecido.





Comentários