terça-feira, 17 de abril de 2012

0 5 Peinados de las famosas que puedes copiar



¿Tienes una reunión o una salida y no sabes qué peinado hacerte? Pues presta atención a este post que te mostraremos cinco peinados súper fashion para que puedas lucirlos al igual que las celebrities de Hollywood. Y lo mejor de todo: ¡son fáciles de hacer!


El tiempo es oro. Esta frase la conocemos todos y especialmente nosotras cuando estamos al borde de una crisis de nervios, pues se nos pasa la hora para llegar a tiempo a nuestra fiesta o reunión importante y no nos hemos peinado. ¿Qué hacer? y sobre todo, ¿qué hacernos en el pelo?

Generalmente, cuando pensamos en peinados de fiesta, nos imaginamos que hay que ir a la peluquería y pasar horas en hacernos algún bucle, moño o alisado sofisticado. Sin embargo, existen peinados súper fashion que podemos hacernos casi al instante y vernos a la moda, tal como lo hacen las celebrities.

Estos peinados son fáciles de hacer y, tú misma puedes crearlos en casa y, lo mejor de todo, lucir como las divas de Hollywood. ¿Cómo? Aquí te lo decimos presentándote 5 peinados fáciles que puedes copiar de las celebrities:

Libre como el viento

El cabello suelto nunca tiene pierde, y mejor si lo tienes bien cuidado. Así que no temas lucirlo en tu próxima reunión. Fíjate en el caso de Megan Fox. Ella lleva su cabello suelto sobre los dos hombros. Me encanta la caída de su cabello que se va ondulando hasta caer en sus hombros. Con un rizador te puedes hacer esos bucles largos que ella tiene y ¡voilá!



Para quienes llevan el cabello lacio, sin cerquillo y corto, el look de Kirsten Stewart les irá súper. La actriz que se hizo famosa en Twilght, se ha aplicado, además un gel con el que lo luce como si lo llevara húmedo y todo el cabello echado hacia atrás. Justo como para una buena ocasión en que se quiera lucir con el cabello ordenado y elegante.

Una variante que te puedes hacer al lucir tu cabello suelto es tirarlo hacia uno de los costados, o hacerte una raya al costado.


Recogido

Peinarse de esta manera es de lo más fácil y, además, si llevaremos vestido largo, queda de perlas. Por ejemplo este recogido que lleva la fantástica Jessica Alba, me encanta. Me recuerda a las antiguas miembros de la nobleza romana, quienes e lucían con peinados similares.



Un añadido que le da un toque especial al cabello recogido es hacerse trenzas con alguno(s) de los mechones y recogerla luego con el resto del cabello, hacia atrás, tal y como puedes ver en el look de Anne Hathaway. Las trenzas están de moda y la Hathaway luce una que recoge hacia un lado junto con el resto de su cabello. Puedes hacerte dos trenzas y recogerlas también.

Moño

Súper fácil de hacer y que, al igual que con el cabello recogido, estiliza nuestra figura, haciéndonos lucir más femeninas que nunca. Mira cómo lo llevan tus celebridades favoritas como Jennifer Lopez. Este peinado con el recogido bien levantado hacia arriba realza la forma del cuello y pone en primer plano la belleza de su rosro.


Este otro moño es súper elegante. Lo haces enrollando el cabello de manera vertical hacia atrás, como puedes ver que lo luce Eva Longoria. Este look me recuerda al de las divas de los años 50 que lucían tan elegantes.

Semirecogido

Este es otro de los peinados que te pueden hacer lucir elegante de la manera más fácil. Yo hice una nota precisamente sobre este estilo de peinado y las celebridades que lo llevaban. Pero aquí te muestro el look de otras de las estrellas de Hollywood que se han presentado en galas y fiestas con semirecogidos que les han hecho verse fantásticas. Por ejemplo, mira el semirecogido de Dianne Agron:



Ella lleve un semirecogido que deja caer el cabello sobre sus hombros y la porción de cabello que recoge hacia atrás con raya al costado. Creo que la actriz de Glee se ve elegante de la manera más sencilla. En adición, ella luce su rostro súper angelical con un maquillaje suave que va a tono con el cabello rubio.

Otra quien luce genial llevando el cabello semirecogido es Sarah Jessica Parker. La chica de Sex and the City asistió a una premiación luciendo un hermoso vestido gris con el recogido del cabello no tan ajustado y que la hace ver más suelta a ella misma, más relajada y más natural. Una porción de la caída hacia adelante y la otra hacia atrás rematan su estilo elegante y fresco.

Corto y natural

Si llevas el cabello corto, no te preocupes. Hazte una raya al costado, y deja caer tu cabello de manera natural, como lo hace Keira Knightly. Con cabello ondulado se ve perfecto.



Pero, si llevas el cabello lacio, copia el estilo de Jennifer Aniston. A esta chica le quedan todos los cortes, sin embargo, se aprovecha bien su cabello lacio, para lucirlo tan perfecto como lo puedes ver en la foto siguiente:









About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • 5 Peinados de las famosas que puedes copiar

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top