Una melena retro nos lleva al pasado



Ondas, cortes geométricos y el chignon nos llevan al pasado.

A primer golpe de vista nos confundimos: ¿Es la foto de Mia Farrow en Rosemary´s Baby con el icónico corte de Vidal Sassoon que revolucionó el estilo? No, es Michelle Williams hace a penas unas horas.
Lily Collins aparece en una alfombra roja con ese recogido del final de la década del 50 que heredamos de Audrey Hepburn. En la pasarela de John Galliano, desfilan esos bucles tan Gatsby…

Esta temporada mira al pasado con melenas largas, ondas peinadas al costado, permanente, el Bob, los rizos y las geometrías five-points. Si buscas un look menos elaborado, puedes ir por un clásico de todas las épocas que se convirtió en el peinado de referencia setentero, una raya al medio, el ondulado natural de mucho volumen y largas puntas irregulares.

El chignon en todas sus variantes es otra opción para quienes adoren la estética que marcó el inicio de la década de los sesentas. Llévalo coronándote o a la altura de la nuca para darle el equilibrio perfecto a tu perfil. Ya no hay dudas, ¡el otoño se peina con aires retro!






























Comentários