quarta-feira, 2 de novembro de 2011

0 Melenas deslumbrantes

A todas nos gusta presumir de llevar el corte que dicta la moda, coronarnos con el estilo que mejor nos hace lucir o usar el color que más le favorece a cada tono de piel. También sabemos que las tendencias cambian con cada temporada. Pero hay una constante que no debemos olvidar: lucir una cabellera luminosa y saludable.
El sol, el viento, el frío, la humedad excesiva, el secador y los tintes, parecen confabularse contra nosotras, así que lo mejor es trazar una estrategia de defensa que nos mantenga a salvo. Lo primero es la pulcritud. Selecciona un champú adecuado para tu tipo de pelo y llévalo siempre contigo. A esto le seguirá siempre el acondicionador.
Luego toca nutrirte con una mascarilla capilar una o dos veces por semana. También es esencial que uses protección térmica y que lleves un escudo contra los rayos UV. Por último, no olvides que, como sucede con las plantas, nada fortalece más tu cabellera que recortarla periódicamente. Incluso si usas la melena larga, elimina las puntas abiertas y secas.Veamos estas fotos de melenas deslumbrantes:









About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Melenas deslumbrantes

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top