sábado, 8 de outubro de 2011

0 Peinados para pelo Mediano


Muchas veces tenemos una fiesta o evento importante y queremos producirnos para estar lindas y elegantes. Uno de los temas en que siempre recaemos, más allá de la vestimenta y el maquillaje, es el del cabello y del peinado que vamos a llevar. Para dar una ayuda les vamos a mostrar peinados para cabello medio y así poder inspirarse. .


Uno de los beneficios de tener el pelo medio, en cuanto a la longitud, es que estamos entre un cabello bien corto y uno bien largo. Esto nos permite tener más opciones y posibles cambios en el peinado. .


En el caso de tener el pelo de largo medio una buena opción de peinados para cabello medio es realizarnos un laciado que nos permita sacarle volumen al cabello y, así, manejarlo mejor. Luego, podemos laciarnos bien el flequillo y ponerlo con una raya al costado. Con esto lograremos lucir con un toque de inocencia elegante, la cual es muy interesante si queremos darle un marco a nuestro rostro.



























www.becomegorgeus.com

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados para pelo Mediano

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top