sábado, 10 de setembro de 2011

0 Copia el peinado corto de estas celebrities

- Rihanna
Rihanna abandonó el pelo rizado por un corte de pelo corto, de gran flequillo alisado con planchas sobre la frente y nuca despejada (en ocasiones rapada).


- Agyness Deyn
Adiós al rubio, pero continúa con el pelo corto. Ahora, más mod y británico con un color oscuro y un superflequillo liso del mismo largo que el resto de su melena.




- Halle Berry
Mucho más sofisticada desde que se cortó la melena. Un pelo cómodo con el que se puede jugar a base de fijador: recomendable para aquellas con poco pelo y fino y con las facciones muy proporcionadas.





- Bimba Bosé
Continuamos con otra modelo de look muy personal, de esos que enamorarás o aborrecerás. Ahora, se ha teñido su pelo corto de color naranja. Quizás no te atrevas con el tinte, pero puede que sí con el corte: flequillo corto estilo fraile.



- Christina Aguilera
Otra cantante con un importante cambio de look: ahora lleva un bob largo ultraliso y con el flequillo peinado a un lado. No dejes que el cabello te llegue al hombro porque perderá la forma y se ondulará. Es impresionante cómo se puede cambiar de estilo con una sesión de peluquería como demuestra en la promo de su nuevo disco.






- Carey Mulligan
La actriz británica lleva un corte à la garçon que peina con el flequillo sobre la frente o hacia un lado y fijado con cera. Ideal para caritas redondas y angelicales.

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Copia el peinado corto de estas celebrities

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top