Copia el peinado corto de estas celebrities

- Rihanna
Rihanna abandonó el pelo rizado por un corte de pelo corto, de gran flequillo alisado con planchas sobre la frente y nuca despejada (en ocasiones rapada).


- Agyness Deyn
Adiós al rubio, pero continúa con el pelo corto. Ahora, más mod y británico con un color oscuro y un superflequillo liso del mismo largo que el resto de su melena.




- Halle Berry
Mucho más sofisticada desde que se cortó la melena. Un pelo cómodo con el que se puede jugar a base de fijador: recomendable para aquellas con poco pelo y fino y con las facciones muy proporcionadas.





- Bimba Bosé
Continuamos con otra modelo de look muy personal, de esos que enamorarás o aborrecerás. Ahora, se ha teñido su pelo corto de color naranja. Quizás no te atrevas con el tinte, pero puede que sí con el corte: flequillo corto estilo fraile.



- Christina Aguilera
Otra cantante con un importante cambio de look: ahora lleva un bob largo ultraliso y con el flequillo peinado a un lado. No dejes que el cabello te llegue al hombro porque perderá la forma y se ondulará. Es impresionante cómo se puede cambiar de estilo con una sesión de peluquería como demuestra en la promo de su nuevo disco.






- Carey Mulligan
La actriz británica lleva un corte à la garçon que peina con el flequillo sobre la frente o hacia un lado y fijado con cera. Ideal para caritas redondas y angelicales.

Comentários