Peinados y mas peinados: Semirecogidos 2011

Los peinados semirecogidos siempre resultan elegantes, bonitos, actuales y a la moda, para ir a una boda, en nochevieja o fin de año, navidad y en definitiva para salir de fiesta en este 2011. Vamos a analizar como hacer peinados semirecogidos más románticos, sencillos y naturales, retro ochenteros o de los antiguos años 20, 30, 40, 60, 80, que le darán un toque más fashion con modernos cardados de moda dependiendo de si tiene la cara redonda, cara cuadrada, o cara ovalada.


Si en este 2011 buscas estilos más informales, casuales y originales en peinados semirecogidos, como los góticos con rastas, con postizos o con tupe, muy usados por niñas de xv años, te resultarán fáciles de hacer paso a paso buscando videos especializados en alguna peluquería de estilo más trasgresor.


Os traemos algunas fotos e imágenes de semirecogidos de esta temporada 2011 que seguro que os gustarán:





Una mujer para ir de boda en el 2011 puede plantearse como se hacen los peinados recogidos o peinados semirecogidos, y este campo es muy amplio, ya que varía el trabajo si tiene el cabello largo o cabello lacio o liso, o el pelo corto, ondulado, rizado o con una melena corta.


También hay que diferenciar entre peinados semirecogidos para quinceañeras más infantiles con un pelo suelto y rostro redondo, y peinados semirecogidos para señoras formales que quieren ir de fiesta de gala de noche, con tocados como los de famosas celebridades.


Para una mujer con peinados semirecogidos altos de época, podemos añadirle infinidad de detalles, como son los flequillos laterales con bucles o con ondas, muy andaluces, y además pueden disimular las orejas. También puede optar en este 2011 por naturales peinados semirecogidos italianos que se puede hacer con flequillo recto, pero a un lado sostenido con horquillas.


Los cabellos de media melena que impiden hacer ciertos peinados semirecogidos, podemos alargarlos en este 2011 con extensiones o con relleno de moños, y engrandecerlos con adornos, cintas, coronas, con una diadema, o incluso adornos algo más atrevidos como flores, una peineta, tirabuzones o con una tiara de fantasía como las celebrities.


Os dejamos algunas fotografías de semirecogidos que marcarán tendencia en este 2011:




Comentários