segunda-feira, 1 de agosto de 2011

0 Peinados y mas peinados: Recogido playero

¿Cuántas veces has ido a la playa y al salir tu cabeza se ha ido transformando en una madeja horrible con cada pelo para un lado? Para que eso no te ocurra, vamos a darte varias ideas de recogidos que pueden ayudarte a tomar el sol en la playa con dignidad e, incluso, muy guapa.




Una buena idea es hacerte un moño. Es muy sencillo. Recoge el pelo en una cola de caballo. No utilices goma, simplemente retuércelo y ve dando vueltas. Ten cuidado y haz una vuelta fuera de la otra, no encima, para no hacerlo demasiado tirante. Al final, envuelve las puntas alrededor de la raíz del moño y ocúltalas. Para fijarlo, usa algún palito y colócalo zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. También puedes utilizar dos para darle un toque más exótico a tu peinado.


Como ves, este peinado puede servirte no sólo para la playa sino para hacerte un recogido rápido siempre que lo necesites.

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados y mas peinados: Recogido playero

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top