Peinados y mas peinados: Peinados con trenza espiga para el verano 2011

¡Las trenzas están más de moda que nunca! Triunfan los looks con trenzas, sólo tenemos que abrir cualquier revista y comprobaremos la cantidad de celebrities que se han apuntado a las trenzas. Una trenza nos ofrece muchas posibilidades, nos puede dar un toque bohemio, chic e incluso un look elegante.


Además, se admite casi todo. Así que si la trenza no nos ha quedado muy perfecta la despeinamos un poco y conseguiremos ese look hippy que tanto se lleva. Usar una trenza para peinarse es muy socorrido, despeja el rostro y resulta perfecta para destacar el bronceado. Es apta para cualquier momento del día (y de la noche) y es muy fácil de hacer. Cepillamos el pelo, separamos los mechones y a trenzar.



Conseguiremos un look total para pasar el día con las amigas con una sencilla trenza de espiga lateral. Para darle un toque más chic procura dejar algún mechón más flojo (o incluso suelto), que no se note. Podemos adornar este peinado con algún divertido coletero o alguna flor, hay montones de estos accesorios en Blanco, Stradivarius o Claire’s.



El look para playa y piscina… también trenzas. Podemos optar por una coleta alta con la que haremos una sencilla trenza de espiga, luego la recogemos y listo… ya estamos preparadas para una tarde al sol. Tenemos muchas posibilidades con las que conseguiremos una gran comodidad.



Si lo que queremos es algo más especial. Un peinado elegante para una boda o una ocasión especial también lo tenemos sencillo. Podemos optar por hacernos un par de estas sencillas trenzas y recoger el resto de nuestro pelo con ellas. Pequeñas horquillas de strass son un complemento perfecto para dar un toque sofisticado a este tipo de peinados. Otra opción es la de usar plumas (toma nota, las plumas este verano están presentes en todos los complementos).


¡Ya lo ves! Arrasan los peinados con trenzas de espiga. Empieza a practicar y no tengas miedo… es fácil. Ayúdate de horquillas y gomas para que te resulte más cómodo; pero si lo ves difícil pide ayuda a una amiga. Puede parecer complicado, pero recuerda que en la práctica está el truco. Prueba y experimenta, no te cortes y sigue el look de las trenzas… este verano arrasará más que nunca. ¿Te vas a resistir?

Comentários