sexta-feira, 5 de agosto de 2011

0 Peinados y mas peinados: Peinado toque Francés


Me encanta el peinado Toque Francés, elegancia pura en uno de los peinados más hermosos para las chicas con cabello largo. El toque francés, es un simple recogido con un “rollo” en el pelo, que se elabora aunque se diga sencillo, por mano experta o a menos que tengas ya mucha práctica, porque debe quedar perfecto, un cabello que no quede bien, podría deshacer toda la apariencia del peinado.

Idealmente para las chicas lacias, ya las rizadas pueden hacerse este peinado, pero necesitarán un poco más de esfuerzo puesto que siendo un peinado, en que el cabello se estira y queda tenso, el peinado rizado a veces disparejo, puede resultar difícil de peinarlo así, pero no se ha dicho que no se pueda, hay que esforzarse más y lograrlo.

Un toque romántico con un bonito accesorio, contribuye a su lucimiento, y sino eres de las que se decantan por los accesorios, este peinado por sí solo es ya todo un triunfo. Realza tu apariencia con un toque francés, para esas reuniones que requieren estar “muy vestido” pues eso es este peinado “muy peinada”.








About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados y mas peinados: Peinado toque Francés

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top