Estilos de peinados ¡Lo mejor para tí!


Casual
En este look lo más importante es el degradé de colores: un mix de rubios, no muy contrastantes, que ayuda a crear efecto de volumen. Se logra sobre una base clara aplicando un tono más suave en las puntas y en algunas mechas interiores. Produce un efecto increíblemente natural y seductor. Para peinarlo sólo necesitás aplicar mousse y ruleros anchos sobre una base de brushing. Luego, colocá un toque de silicona en los dedos y despeiná las ondas. Cuidados: para mantener el rubio todo el verano, sí o sí tenés que usar un protector solar para cabello y lavarlo con productos formulados especialmente.



Trenza
Una manera de mantener el cabello súper sano es creando un estilo que no necesite demasiados productos ni el uso de la planchita y el secador. Esta es una propuesta fresca y muy fashion que te permite mostrar tu pelo completamente al natural. Tenés que trenzar la zona superior y luego unirla con otra trenza en la parte de atrás. Si no tenés el pelo largo, probá con pequeñas trencitas o torzadas en los costados de la cabeza. Cuidados: el pelo siempre necesita mimos extra que le devuelvan brillo y suavidad. Por eso, protegelo con crema con FPS durante el día y productos de modelado hidratante, como las nuevas cremas para peinar.



Noche de glamour
Destacá tu melena castaña –un tono que pisa fuerte esta temporada– con un peinado delicado, femenino y muy práctico. Lo único que necesitás hacer es –sobre una base de brushing– marcar algunas mechas con pinza eléctrica ancha. Luego, peiná –sosteniendo con clips invisibles– hacia el costado opuesto al que va el flequillo. Antes de terminar aplicá un poco de spray para que el look dure más tiempo. Cuidados: el tono castaño se borra fácilmente con los lavados. Usá shampoo y acondicionador que cuide el color. Además, una vez por semana, colocá una ampolla hidratante a base de aceite de lino.



Lacio extremo
Para las amantes del lacio un look súper fácil de llevar. Si tenés ondas suaves logralo secando hacia abajo y peinando las puntas hacia adentro. En caso de contar con rulos rebeldes, vas a necesitar –además de un brushing– pasar la planchita. Este lacio necesita un buen corte que lo sostenga. Y en este caso, se optó por un desmechado con flequillo tupido. Cuidados: para que el lacio se vea perfecto, necesitás herramientas como el secador y la planchita. Ambos instrumentos debilitan el cabello, por lo tanto vas a tener que realizar un baño de crema una vez por semana.



Ondas naturales
El color miel este verano gana y, si lo acentuás con ondas grandes, mejor. Para lograrlo lo ideal es trabajar sobre una melena lacia. Luego, aplicá un toque de mousse y realizá ondas suaves –dejando lacia la zona superior de la cabeza– con una pinza eléctrica. Una vez que logres el movimiento necesario, separá los rulos peinando con los dedos. Una propuesta muy seductora y fácil de realizar. Cuidados: antes de comenzar a peinar dejá que tu pelo se seque en contacto con el aire. Esto hace que evites el abuso del secador. Además, especialmente si tu rubio no es natural, aplicá un poco de aceite de almendras en las puntas luego de cada lavado. Va a nutrir tu pelo y evitar que se desgasten las puntas

Fuente:ffashionstyle

Comentários