- Celebridades con Peinados masculinos


Agyness Deyn es el ejemplo de que cortarse el pelo crea adicción y te gustará tanto que no echarás en falta tu melena. La modelo saltó a la fama gracias a su peinado extra corto y platino y, aunque ha variado la longitud y el color, es probable que no la veamos con melena en mucho tiempo. De sus looks hemos elegido uno atrevido y masculino, que le sienta estupendamente a la guapa modelo. Además, con este corte luce un tono rubio oscuro y un flequillo despeinado muy favorecedor.




Pink es una de las más fieles defensoras del pelo corto. Lo ha llevado de todos los colores y también largo pero siempre vuelve a su pelo corto casi rapado por los lados, rubio platino. Con flequillo hacia delante o de forma más masculina, peinado en tupé, la cantante no abandona su característico look que nos encanta.



Elena Anaya es una de esas celebrities españolas que apuestan por el pelo corto. Lo ha llevado rubio platino, castaño claro, castaño oscuro o más rojizo pero siempre apostando por ese look masculino. Variando el largo y la forma de peinarlo, la actriz ha conseguido siempre tener un look novedoso. Es una de esas pocas actrices que rara vez veremos con una melena larga


Es la reina del look masculino, la cantante y modelo Bimba Bosé lleva años manteniendo este look a veces, incluso, andrógino. Musa del diseñador David Delfín, Bimba ha probado todas las combinaciones de cortes y flequillos. Peinado con gomina o más suelto, teñido de color negro, o en tonos rojizos, pasando por el rubio platino hasta el amarillo, la artista arriesga y no deja de sorprendernos


Halle Berry es otra de las celebrities que renuncia al pelo largo. Su peinado corto es una de sus señas de identidad. La guapa actriz lleva años manteniendo su look masculino, con diferentes peinados y cortos pero siempre manteniéndolo a raya. La hemos visto con pelo largo en algunas ocasiones para dar vida a sus personajes y lo cierto es que le favorece pero ella opta por su cómodo pelo corto que le da ese atractivo inconfundible.
 La actriz Michelle Williams se ha unido a grupo de las amantes del look corto y esta vez cortísimo. En el momento más álgido de su carrera, la actriz de éxitos como Brokeback Mountain ha decidido recortar su ya melena corta para llegar a este look cortísimo pero muy favorecedor. En un rubio platino y peinado casi con raya al lado, la actriz luce así su nuevo look que combina a la perfección en los grandes eventos y en su día a día.
 En el año 2005 la actriz Natalie Portman tuvo que rapar su cabeza al cero por exigencias del guión. Su sorprendente cambio de look fue uno de los más comentados del año y aún se recuerda. Poco después la actriz ya lucía un peinado corto que le sentaba de maravilla. El pelo corto favorece a aquellas que tengamos la cara pequeña y Natalie es una de ellas. Muy corto y peinado con gomina, la actriz lució este look super masculino durante un tiempo que contrastaba con sus rasgos juveniles y la verdad, estaba guapísima.
 Audrey Tautou es otra de las fanáticas del pelo corto. La actriz de Amelie lleva años con este look que a menudo recorta para conseguir ese aspecto masculino. La francesa que también fue imagen de Chanel, pocas veces ha pasado de la melena más allá de los hombros y es que su corte es una de las claves de su éxito
 Desde que abandonó a Harry Potter, Emma Watson se ha hecho mayor y para dejar constancia optó por un cambio de look radical. Watson cortó su melena para dar paso a un pelo muy corto que peina con gomina o con diademas y horquillas. Este cambio de look le ha venido fenomenal ya que ahora es imagen de marcas como Burberry, Chanel o Lancome.



La ganadora de un Oscar, Tilda Swinton es otra de las fieles al look masculino. La actriz británica varía su color de vez en cuando aunque sus favoritos son el rubio platino y el pelirrojo. Lo que apenas ha variado en todos sus años de profesión hasta ahora ha sido su pelo corto, desde un corto muy masculino a un corto acompañado de flequillo con aires más femeninos.

Fuente:cosmohispano







Comentários