domingo, 28 de agosto de 2011

0 Cambios de look desastrosos

¿Otra vez ochentera? Rihanna se olvida de la melena XXL en color rojizo para avivar sus rizos y cortarse el pelo.



Su melena de un negro intenso y flequillo cuadrado le valieron ser imagen de las planchas de pelo ghd. Ahora, se suma a la moda pitufina y tiñe su pelo de rubio. No parece ni ella.




Scarlett no parece a gusto con su melena rubia. Ha ido abandonando su tono natural hacia rojizos. Lo último, un caoba que le envejece.




La melena más imitada de la historia –Jennifer Aniston- ha cambiado de registro para su nueva película. Adiós a las mechas californianas. Tranquilas: en la premiere ya llevaba su look de siempre.




Mientras que rubias como Blake Lively se pasan al pelirrojo, una de las actrices más emblemáticas de ese color adopta un “look Barbie”. Menos mal que es sólo para rodar una película, Nicole Kidman.




El pelo cada vez más aclarado, pero –para su próximo disco- Beyoncé olvida un poco las planchas y luce melena afro. Eso sí, los fans de su melena lisa también verán imágenes de ella con un cabello completamente tabla.



Vale que las melenas XXL serán tendencia la próxima temporada, pero Christina Aguilera se ha pasado: las extensiones tan largas no le favorecen y, si quieres llevar el rubio platino, olvídate del bronceado tan intenso del verano.


About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Cambios de look desastrosos

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top