segunda-feira, 29 de agosto de 2011

0 accesorios para el pelo 2011

Tendencias en accesorios para el pelo 2011, ya les hemos contado lo que el invierno será tendencia en accesorios para el pelo y ahora les contamos lo que será la moda en el tema para el próximo verano 2011, cuando los días soleados y cálidos nos inviten a probar peinados y accesorios, ya no habrá más de que preocuparse solamente de lucir y lucir muy bien.



Vuelven los turbantes que ya les hemos contado y nada de pensarse que son demasiado “retro”, el turbante será la tendencia principal del 2011 que podrás llevar en muchas y variadas maneras, checa nuestro apartado “Accesorios para el pelo” y encontrarás varias formas de hacerte ese turbante, las diademas seguirán reinando con muchos detalles, las bandas para peinarse estilo hippie y los pañuelos atados en mil maneras y entre más coloridos mejor, la moda del 2011 recupera la imágen hippie y relax. Y claro los ganchos de siempre seguirán brillando entre más coloridos más atractivos.





About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • accesorios para el pelo 2011

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top