- 12 Fabulosos Peinados para Pelo Corto


Todas hemos pensado en algún momento en tener el pelo corto, algunas lo hemos hecho, otras no. El pelo corto tiene enormes ventajas en el verano por el calor, además de que es fácil de peinar.


Existen muchos estilos de pelo corto que van con el estilo personal de cada mujer y hay una gran variedad de estilos para peinarlo. Aquí mostramos 12 peinados para pelo corto muy chic.


12.Peinado para pelo corto y atrevido. Tiene muchas texturas porque esta hecho con muchas mini capas desmechadas. Está muy de moda y es muy fácil de peinar y mantener, favorece mucho a las mujeres con caras alargadas o con forma de diamante. Es algo salvaje pero una buena opción de peinado para pelo corto.



11.Peinado con capas gruesas. Ya sea liso o rizado, es un buen peinado para pelo corto. Aquellas que tienen el pelo en capas gruesas pueden estilizarlo de diferentes maneras. Es una decisión no tan arriesgada y es un estilo clásico que se adapta a casi todos los cabellos sin importar lo lacio o ondulado que sea.




10. Peinado con capas discretas. Este estilo es fácil de peinar, ya sea con secadora o con plancha para que luzca radiante, es uno de los peinados para pelo corto más elegantes. La parte más coqueta de este estilo se encuentra en el flequillo que puede ser de lado, completo o recto.



9. Peinado estilo roquero chic. Es una variante del anterior. Consta de capas largas y tiene gran volumen desde la raiz hasta las puntas. Es fácil de peinar pues basta usar tus dedos y alguna cera o crema para moldear. Es un peinado para pelo corto rebelde, que puede parecer despeinado, pero está muy de moda.



8. Peinado estilo “casco". Es muy retro y ahora esa es la nueva tendencia. Es muy favorecedor para casi cualquier cara, menos las más redondas y consiste en cortar el cabello por encima de la nuca, dejando un flequillo recto o irregular al frente. Este peinado para pelo corto va bien con colores sólidos, es decir sin ningún efecto de coloración como luces o rayos.




7. Peinado estilo BOB. Lo han traído celebridades como Victoria Beckham, Rihanna y Katie Holmes. Tiene mucha personalidad y es un muy elegante. Este peinado para pelo corto estilo Bob tiene una trazada que por lo general suele quedar bien a todo tipo de rostros, es sinónimo de volumen, haciendo que una cara delgadita aparente más voluminosa y que una chica bajita aparente más alta.



6. Peinado estilo “Pixie”. Es una versión estilo garçon de los años 50. Este tipo de corte consiste en llevar el cabello muy corto y pegado, y peinado hacia un lado. La ventaja de este e corte es que es súper práctico y fácil de llevar. ¡Te lo peinas con los dedos!



5. Peinado estilo carré. Es un peinado para pelo corto muy versátil que se puede ajustar fácilmente a las necesidades de cada una. El largo del carré no sigue una regla, lo que significa que puede llegar hasta el mentón o los hombros. El estilo carré ideal puede acentuar la boca y un flequillo adicional puede hacer resaltar los ojos, los dos rasgos más importantes para una mujer.



4. Peinado estilo punk. El peinado para pelo corto estilo del corte punk puede ser desde lo más transgresor y rompedor, si eres muy atrevida, hasta cortes menos radicales y más discretos, si prefieres empezar más poco a poco. También adaptar el estilo de corte a tu tipo de pelo, no será el mismo peinado si tienes el cabello rizado, ondulado o liso.



3. Peinado con flequillo. Este peinado para pelo corto es una forma muy femenina de comenzar a usar el cabello corto es con un flequillo. Pero no el clásico hacia adelante, sino hacia un costado. Puedes probar dejando el flequillo más largo que el resto de tu cabello, para dar una noción de cabello más largo, pero sin perder la comodidad que brinda el cabello bien corto.




2. Desflecado. Es un peinado para pelo corto divertido y que da un toque de juventud a tu look. Sólo debes dejar mechones de cabello más largos que otros, dando asimetría a tu corte; acomódalos para que parezcan despeinados y lucirás tan bien como Victoria Beckham.



1. Peinado estilo garçon. Este peinado para pelo corto es muy controversial pues es de inspiración masculina, el estilo garçon se versiona en diferentes estilos y peinados para la mujer más atrevida y sensual. El pelo garçon necesita un retoque periódico en la peluquería para que no pierda la forma. Este peinado para pelo corto busca en lo masculino los puntos más favorecedores.




¿Qué te parecen las opciones de peinado para pelo corto? ¿Cuál es tu peinado para pelo corto favorito?

Comentários