domingo, 10 de julho de 2011

0 Peinados:Peinados pelo corto 2012


El pelo corto cada vez se hace más popular y en el 2012, dicha popularidad se irá incrementando cada vez más, por ello para que estén siempre un paso delante de la moda les traemos algunos de los peinados para pelo corto que serán tendencia en el 2012.
El pelo corto los proveerá de una amplia gama de alternativas para esculpir su cabello, pero para ello deberán cortar su cabellera de una dimensión que se adapte a la forma de su rostro y a su estilo personal. También podrán beneficiarse de un pelo corto para agregar movimiento a su melena.


Uno de los estilos que será tendencia 2012, es ir por un corte que le proporcione un marco bien definido a su cara, optando por las asimetrías. Aquellos que se atrevan ir por este estilo se beneficiarán con una mirada moderna y sexy.


Por otro lado si desean añadir longitud a la cara, se puede optar por unas suaves capas en la parte delantera y en el flequillo, y cortar más corto en la parte de atrás de la cabeza. Siendo esta una opción perfecta para un look radiante y versátil.


Para los que se encuentran hartos de luchar con un cabello liso y sin movimiento, puede ser el momento de ir por un peinado liso y monótono. Facilitando la tarea y beneficiándose de un corte de pelo tipo duende o Bob, que además puede ser fácilmente moldeado con cera para el cabello.
A continuación podrán encontrar en fotos más sugerencias que pueden servirles de inspiración para su look 2012.













Fuente:tendenciastop

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados:Peinados pelo corto 2012

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top