sábado, 30 de julho de 2011

0 Peinados y mas peinados:Peinados recogidos para fiestas modernos


El peinado juega un papel muy importante en la apariencia física y debemos aprender a elegir uno que resalte nuestra belleza natural y disimule los defectos. Hay una gran variedad de peinados para elegir, pero uno de los más populares son los recogidos casuales. Nos dan un look muy elegante.


Aquí hemos seleccionado algunos de los peinados más populares de los recogidos modernos.




Recogido flojo.
Un peinado muy casual, sencillo y elegante es un recogido “cola de caballo”. Es sencillo de realizar, solo con unas horquillas, liberando el cabello cerca de la nuca, pero al azar, creando así un peinado moderno, desordenado y elegante a la vez. Lo bueno de este peinado es que se puede realizar en cabello rizado, ondulado y pelo recto.


Cola con corona levantada.
Este peinado se puede crear en unos segundos. Es un peinado informal y muy popular por su bajo mantenimiento. El pelo debe batirse en la parte superior de la cabeza y después debe atarse en una coleta, que también puedes batir para darle un aspecto chic. Es un peinado fácil de hacer, solo debes adquirir práctica.






Moño bailarina.
Es un peinado fácil y muy popular. Se puede usar para ocasiones formales y ocasiones casuales debido a su sencillez y elegancia. Debes retirar tu pelo como para hacer una cola de caballo, luego ir envolviendo la base con el pelo y usando horquillas. Se puede realizar en cualquier tipo de pelo, pero se ve mejor en el pelo recto.


Fuente: modaybelleza

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados y mas peinados:Peinados recogidos para fiestas modernos

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top