sábado, 30 de julho de 2011

0 Peinados y mas peinados: Recién salida del agua

Más cómodo imposible.


Este verano arrasa un look mojado. Las ondas se llevan surferas, los mechones a capas y con textura, los recogidos humedecidos, y el secador lo dejamos apartado esta temporada.


La espuma y gomina serán los grandes aliados a la hora de peinarnos y conseguir el look mojado. Una forma fácil y muy sencilla de estar a la última en esta tendencia tan actual.


En verano el sol y la playa son las grandes características, y el pelo mojado, como recién salida del baño de la playa o de la piscina, también es muy singular en la época estival.


Muchos esteticistas han apostado por este look, tales como Michael Kors, Lanvin o Bottega Veneta, entre otros. Las celebrities también se han decantado por el efecto mojado, como: Blake Lively o Heidi Klum.






Para la noche, los peinados hacia atrás, engominando la parte superior, o engominando todo el cabello si se tiene melena corta, son ideales para lucir fantástica y peinada toda la noche.
Los recogidos engominados son perfectos también para la fiesta, además de ser un peinado comodísimo y fresco, y más cuando se está balando en una discoteca o en un sitio caluroso.

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados y mas peinados: Recién salida del agua

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top