sábado, 16 de julho de 2011

0 Peinados: Peinados fáciles

Para salir de fiesta e ir a la moda de la últimas tendencias en peinados de la temporada en este 2011 no siempre es necesario recurrir a tipos de peinados complicados, ya que existen muchos peinados fáciles de hacer en casa y que tu misma puedes improvisar para una noche de boda, una fiesta de día o incluso peinados fáciles que imitan los de las famosas o los peinados de las novias.




A continuación os mostramos una galería de imágenes y fotos de peinados fáciles de fiesta, elegantes y bonitos del año 2011:





Como consejo, tanto para mujer, hombre, chico o chica, decir que si sois de los que estais un poco más gorditos o gorditas, los pelos cortos no suelen favorecer especialmente, así que lo mejor es optar por peinados fáciles alternativos a estos. Para las niñas, en este 2011 se llevarán los peinados fáciles infantiles con moños y trenzas.


La siguiente galería de fotografías e imágenes que traemos de peinados fáciles nuevos y actuales de este 2011 se pueden utilizar en fiesta de graduación, de gala, o de 15 años:





Aunque siempre podemos optar por cortes de pelo recogidos o semirecogidos bajos o altos, como en las siguientes fotos de peinados fáciles del 2011:





Sin olvidar, por último, que tanto las señoras, como para los caballeros mas másculinos y atrevidos pueden optar por peinados fáciles algo más fashion y casuales que sean con flequillo, con coleta, con tupe o con una media melena, que estará muy de moda en el 2011 siguiendo las últimas tendencias.


Fuente:peinados201

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados: Peinados fáciles

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top