domingo, 10 de julho de 2011

0 Peinados: Peinados con trenzas 2011


El peinado es un elemento fundamental en nuestro look y es un accesorio que puede cambiar completamente nuestro estilo. Además, las tendencias en peinado cambian cada temporada y debemos estar al tanto de ellas si lo que buscamos es vernos modernas y glamorosas. Hoy, te mostramos una de las tendencias en peinados más populares de la temporada: los peinados con trenzas 2011.


Los peinados con trenzas son uno de los estilos más versátiles y prácticos de la temporada. Son fáciles de lograr y además son de bajo mantenimiento. Son peinados que varían y nos dan la posibilidad de jugar y crear nuevos todos los días. No hay límites a la hora de crear un peinado con trenzas.


Los peinados con trenzas 2011 se pueden lograr en cuestión de minutos y te verás genial sin mucho esfuerzo. Además, son perfectos para arreglar un mal día de nuestro pelo y disimular muchos defectos, ya que son perfectos para todos los estilos y texturas de cabello.
Aquí te mostramos las tendencias en peinados 2011 con trenzas, que varían desde estilo boho chic, trenzas francesas y coletas con trenzas. Pincha la imagen para ampliar:












Fuente:tendenciastop

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados: Peinados con trenzas 2011

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top