Peinados: Peinados con trenzas 2011


El peinado es un elemento fundamental en nuestro look y es un accesorio que puede cambiar completamente nuestro estilo. Además, las tendencias en peinado cambian cada temporada y debemos estar al tanto de ellas si lo que buscamos es vernos modernas y glamorosas. Hoy, te mostramos una de las tendencias en peinados más populares de la temporada: los peinados con trenzas 2011.


Los peinados con trenzas son uno de los estilos más versátiles y prácticos de la temporada. Son fáciles de lograr y además son de bajo mantenimiento. Son peinados que varían y nos dan la posibilidad de jugar y crear nuevos todos los días. No hay límites a la hora de crear un peinado con trenzas.


Los peinados con trenzas 2011 se pueden lograr en cuestión de minutos y te verás genial sin mucho esfuerzo. Además, son perfectos para arreglar un mal día de nuestro pelo y disimular muchos defectos, ya que son perfectos para todos los estilos y texturas de cabello.
Aquí te mostramos las tendencias en peinados 2011 con trenzas, que varían desde estilo boho chic, trenzas francesas y coletas con trenzas. Pincha la imagen para ampliar:












Fuente:tendenciastop

Comentários