quarta-feira, 6 de julho de 2011

0 Extiende tu Peinado


Podría pensarse que las extensiones de cabello son de uso exclusivo para quienes tengan y dispongan de un cabello corto, pero en realidad existen determinados estilos que exigen peinados con extensiones, que son aplicados inclusive en mujeres que tienen un cabello largo.


Los peinados con extensiones generalmente tratan de simular a algún modelo de una celebridad, pero de forma general, es para dar un mejor volumen y apariencia a todo el cabello en total.


Existen dos tipos de extensiones de cabello, unas que son naturales y otras en cambio sintéticas; sin importar el tipo de extensiones que se haya elegido para usar conjuntamente con el cabello propio, estos generalmente se unen entre sí haciendo un trenzado que sujete tanto al cabello propio como a la extensión.


Una nueva técnica se hace presente en los tiempos actuales, y es aquella que utiliza a la silicona para poder unir al cabello propio con la extensión que se haya elegido incorporar.








Fuente:peinadosfaciles

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Extiende tu Peinado

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top