domingo, 26 de junho de 2011

0 Peinados para verano 2011

Las tendencias en moda cambian cada temporada, incluso en el mundo de la peluquería, es que los peinados son un elemento clave en nuestro estilo. Por eso aquí te mostramos algunos peinados para verano 2011, mirando a las celebridades que siempre están con la última moda:



Jennifer Aniston siempre fue un ícono de peinados y estilos de cabello. Para la moda verano 2011, un peinado Bob con las puntas descamadas y despeinadas es perfecto para un look natural y glamoroso. Es importante que tu cabello tenga mucho brillo.

 El pelo suelto y el rostro despejado, como el peinado de Hilary Duff, es perfecto para un look de verano elegante. Agregar rulos y ondas a nuestro cabello es perfecto para un estilo natural y despreocupado.

 Los peinados trenzados son una tendencia clave de la moda 2011. Son un peinado fácil de llevar y de bajo mantenimiento. Minka Kelly los usa con un toque desprolijo, muy moderno.



Las colas de caballo también son una tendencia de peinado que nos sigue acompañando. Llevarla como Christina Milian, hacia un lado y en una cola de caballo baja.




Por último, los peinados recogidos son muy populares en el verano 2011. Llevarlo como Emma Stone de una forma sencilla y despreocupada, es perfecto si buscas verte elegante y moderna.




About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Peinados para verano 2011

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top