quinta-feira, 30 de junho de 2011

0 Los diferentes tipos de moños

El moño de bailarina
Como está colocado en alto, deja la nuca libre y es muy femenino. Si le gusta lo clásico, simplemente peine su pelo hacia atrás, y coloque una cinta si le gusta.

Variante : Para un look más desenfadado, despegue los cabellos del cráneo con un brushing, el efecto despeinado se ve muy romántico.


Combinación ganadora: El moño de bailarina clásico con el maquillaje sofisticado, o desenfadado con el maquillaje romántico.
 El moño trenzado
Se trata de un moño muy lindo, perfecto para los cabellos con mechas, y que da un resultado glamoroso y nos recuerda un poco los peinados de la antigüedad. Para realizarlo se halan bien el pelo hacia atrás, pegados del cráneo. Se toma una cola un poco alta, se trenza y se enrolla en sí misma.


Variante : Las trenzas pueden ser colocadas en los lados.


Combinación ganadora : El moño trenzado le quedara hermoso con un maquillaje gold o colorado si es más suelto.
 El moño francés
Es sin duda alguna el más sofisticado de los moños, y aporta un aire de nobleza. No es fácil de realizar sola, y necesita un pelo bastante largo.


Variante : Las mechas de pelo con rizos.


Combinación ganadora : Con este tipo de moño, se elige un maquillaje sofisticado o ligero y romántico… uno o el otro.




Fuente:samana-live







About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Los diferentes tipos de moños

0 comentários:

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top